¿Calculadoras Rosas?

Casio ha puesto a la venta calculadoras rosas y parece ser que se ha creado mucha polémica. La polémica supongo que no debe ser porque las calculadoras sean rosas sinó porque están pensadas, parece ser, para mujeres.

Desde jose.cat le pediríamos a Casio que si realmente piensa que las mujeres necesitan calculadoras rosas entonces deberían hacer todos sus modelos también en rosa. De lo contrario estarían discriminando a las mujeres según su manera de ver las cosas … Y disculparse por llevar décadas haciendo calculadoras … supuestamente solamente para hombres …

En fin, por fin Casio ha diseñado una calculadora pensando en la persona más poderosa de Europa … Angela Merkel finalmente ya no necesitará contar con los dedos en las cumbres con los mandatarios internacionales y podrá llevar orgullosa su calculadora rosa por doquiera que vaya …

Por cierto, marcas como Milan ya tienen calculadoras en varios diseños pero sin hacer anuncios polémicos. Tiene calculadoras científicas de color oscuro, como las típicas Casio, pero también en color blanco.

Bienvenidas las calculadoras blancas y rosas y bienvenida la compra de ellas seamos hombres o mujeres.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s