¿Qué ofrece jose.cat que otros no ofrecen?

En Internet hay mucho contenido sobre cualquier materia pero no siempre es fácil encontrar este contenido o este contenido está adaptado a nuestras necesidades.

Hace unos días fue noticia que llamó al teléfono de emergencias de Estados Unidos (911) pues necesitaba ayuda urgente con las matemáticas pues no se aclaraba para hacer los deberes.

Las dudas que tenía este niño eran sobre fracciones pero suponiendo que hubiera tenido acceso a Internet quiza no le habían enseñado a buscar por Internet un contenido en concreto. Y en cualquier caso incluso los que estamos acostumbrados a buscar por Internet tenemos a veces muchas dificultades en encontrar una información en concreto.

En estos casos quizá lo ideal sería poderse comunicar con un experto aunque esto tiene un precio y quizá necesita un tiempo.

Pues bien en jose.cat lo que se quiere ofrecer es esta ayuda pero sin un gasto extra o la burocracia de reservas unas horas de clases particulares.

La idea es que quien tenga una duda de Matemáticas o Física nos la haga saber – por ahora por email – y se le pueda contestar en un tiempo muy breve. A más preguntas nos lleguen a jose.cat más personas que podrían usar jose.cat para contestar estas dudas.

El servicio sería gratuito para quien tiene una duda debido a que jose.cat se financiaría a través de donaciones. Donaciones individuales o de fundaciones públicas o privadas que quieren fomentar las Matemáticas y la Física a nivel mundial!

jose.cat ha nacido en versión web con este blog pero pronto podría pasar a ser una app.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s